Hobby Mercería está ampliando su gama de producto hacía otras líneas que considera importantes en la actualidad de la mercería. Así pues, dos de las marcas elegidas por los directivos de esta firma son Zweigart (tejidos para el punto de cruz) y Ricami (apliaciones autoadhesivas de línea infantil).
Desde Septiembre
Estas dos marcas se han incorporado a la colección de Hobby Mercería en Septiembre “por lo que todavía es muy pronto para poder hacer un balance de cual está siendo la respuesta, no obstante, sabemos que jugamos sobre seguro porque se trata de productos que ya conocíamos y sabemos de su extrema calidad y buenos resultados”, nos comenta Angel Luís Alcalá y añade que “Zweigart ha estado representada en nuestro país por empresas punteras, relaciones comerciales que no han logrado consolidarse debido a la falta de entendimiento a nivel económico. Es ahora nuestro turno y estamos convencidos de que obtendremos muy buenos resultados. Mantenemos los mismos precios que ofrece la marca alemana directamente a sus clientes. No queremos incrementar el coste de estos artículos porque precisamente no atraviesan los establecimientos de venta al detalle en sus mejores momentos y es necesario que todos aportemos nuestra cuota de apoyo”.
Demandas sin mínimos
Precisamente para facilitar la compra a los propietarios de las actuales mercerías, esta firma no impone mínimos de compra, sino que es suficiente una demanda de 5 metros por referencia para que el cliente la tenga en su tienda en una semana. “Bien sea en nuestras propias instalaciones o en las de la casa Zweigart, disponemos de un stock de producto que nos permite responder de inmediato a la demanda del cliente y cumplir con las reposiciones en plazos que no exceden de los 8 días”.
Calidad indiscutible
Las telas de Zweigart son de una destacada calidad. En su colección encontramos los tejidos de panamá Aida y también los de lino a precios ajustados. Los principales kits de punto de cruz que vemos en el mercado están realizados a partir del producto de esta marca alemana. Calidad que también encontramos en los artículos de la marca Cóndor (leotardos) y Ferrys (interiores) que también Hobby Mercerías contempla en su nueva gama de propuestas para la mercería.
Ricami, bordados termoadhesivos
Las firma italiana Ricami es conocida, entre otros productos, por los bordados termoadhesivos de línea infantil. Detalles tiernos que se aplican sin necesidad de costura en las prendas destinadas al bebé. Estas son las referencias por las que más apuesta Hobby Mercería pero Ricami ofrece muchos otros productos, entre ellos baberos y artículos para la canastilla que, de igual manera, pueden adquirirse a través de Hobby Mercería.
“Nuestro principal objetivo - nos comenta Angel Luís Alcalá – es el de ofrecer a nuestros inmediatos clientes los mejores productos con una buena relación calidad-precio. Ésta es nuestra filosofía de empresa y por la que continuamos trabajando en este camino”.
HOBBY MERCERIA
Tel. 91 674 90 78
Fax. 91 674 90 79
comercial@hobbymerceria.com
www.hobbymerceria.com